miércoles, 24 de agosto de 2011

Mir de MBLAQ es un padre cariñoso y un amante del cómic?




Mir afirma que va a ser un padre amoroso!
El 23 de agosto, Mir tweeteo, " Yo seré un padre amoroso. " y subio la foto de arriba.
En la foto revelada, los aficionados pudieron ver un Mir sentado poniendo un zapato de un niño pequeño.Mir utiliza una de sus manos para sostener la mano del niño, mientras con la otra mano pone el zapato en el pie del niño. Debido a esto, los fans fueron capaces de conseguir la sensación de un "padre amoroso".
Los internautas, comentó: " Es posible que ya califican como un padre amoroso! "" Me siento muy caliente por dentro después de ver Mir amor los niños. "" ¿Quién es ese niño? Lo envidio ".


Además, Mir también reveló que él es un gran fan del manga japonés 'One Piece '.

El 24 de agosto, Mir tweeteo, " La serie completa que he traído de la oficina a las 4 am .. Era mi sueño durante mis años de escuela para comprar una serie de nuevos libros de historietas .. Estoy tan feliz .. " .
En la imagen, Mir es abrazar a una gran caja llena de libros de historietas "One Piece".
Los cibernautas, dijo, " Realmente puedo sentir el amor de Mir por los cómics. "" Esto es totalmente de su carisma en el escenario. "
Fuente: Informe de TV ( 1 ) ( 2 ) a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario