jueves, 25 de agosto de 2011

Park Jung Min caminó en la alfombra roja con actores famosos de Taiwán



Park Jung Min, quien actualmente se encuentra en Taiwán por su drama taiwanés, caminó en la alfombra roja en el estreno de una película.

Reuniéndose estrellas representativas de Taiwán y medios de comunicación, la película ‘You’re the apple of my eye’ atrajo público con un sentimiento de “No te cansarás de verla, incluso si la ves demasiado”. Desde el principio, el objetivo era llegar a los 20 millones de ingresos en dólares taiwaneses y se esperaba obtener el No. 1 en las listas de pre-venta.

En el estreno VIP de esta película, además de la madre de los dramas taiwaneses Angie Chai (Directivo de Comic Ritz) y el directivo de Sony Music Asia Choe Jeong Dong, el director, actores, cantantes famosos de Taiwán, el MC Harim y la estrella famosa de Asia Im Jir Yeong participaron en el evento e hicieron de este evento uno lleno de celebridades.


Park Jung Min, quien participó en este evento, recibió muchas llamadas para participar en películas de la Gran China. Así que se ha estado desarrollando desde Japón hasta la Gran China, y esto demostró la popularidad de la estrella coreana.

Lo que más llamó la atención es que Park Jung Min pudo hablar fluidamente en chino sin intérprete. Su agencia, CNR Media, dijo que en el escenario de celebración, Rainie Yang halagó a Park Jung Min, “Es la segunda vez que veo a Park Jung Min. Comparado a la primera vez, su habilidad para hablar chino ha aumentado demasiado.” Mientras Park Jung Min caminaba en la alfombra roja con Rainie Yang, recibió un fuerte aplauso.
Por otro lado, recientemente, Park Jung Min lanzó el OST para “Princess’ Man” de la KBS 2TV.

Créditos: Osen +피오나@PJM IFC [Traducción al chino] http://www.park-jung-min.com + kahye95.wordpress.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario