domingo, 21 de agosto de 2011

Miembros de Super Junior se han herido en las grabaciones de Dream Team


Leeteuk , Donghae, Eunhyuk, Yesung, Sungmin y Shindong recientemente hicieron su aparición en el Dream Team el 21 de agosto. Como algunos recordarán, Minho es un invitado permanente en el programa y se ha hirido a más de una vez. Por desgracia, durante la grabación en las grabaiones Super Junior también se ha herido.

La grabación para el show duró alrededor de 4 horas y cuando estaba casi terminado, Donghae cayó al agua y con lesiones sufridas. Que se informó de que se sienten un poco de dolor en su pierna y su golpe en la rodilla fue. Fue llevado entre bastidores, donde el médico le dijo que detener la grabación. Eunhyuk permaneció a su lado por el resto de la grabación. Se aseguró a los fans que estaba bien y está bien.
Eunhyuk se informó también de que una lesión en el brazo y recibió tratamiento tras bambalinas mientras Sungmin con la muñeca izquierda ligeramente herida, que más tarde recibiero la acupuntura.

La lesiones de Yesung es la que tiene preocupado al máximo a los aficionados. La segunda etapa de los informes se derrumbó y todo el conjunto tuvo que ser reparado en dos ocasiones.Yesung se cayó de una plataforma de uno de los retos y aterrizó en las burbujas de abajo.No se movió durante unos 2 o 3 minutos, ya que parece que se lesionó la cintura y las piernas. Fue llevado al hospital y no puede mover su cuerpo. Se ha revelado que en realidad Yesung se lesionó la columna vertebral.

Así que vamos a ver. En una grabación de 'Dream Team', Donghae tiene un esguince en el tobillo, Yesung tiene una columna vertebral lesionada, la muñeca Sungmin es herido, Eunhyuk se lesionó el brazo, y el conjunto tuvo que ser reparado en dos ocasiones. Esto es una locura! Los niños probablemente ya drenado de las promociones del álbum y ahora tienen que lidiar con las lesiones. A pesar de que los queremos ver en el escenario, realmente esperamos que puedan tomar un descanso y reposo por algunos días.

El episodio se emitirá el 4 de septiembre y el 18.




Actualizado : La filmacion de Dream Team ha terminado y todos los miembros de Super Junior se informó que estan en mejores condiciones que antes.

Fuente: curlymehn @ tumblr | compartidos por: Jessie Zhao@blog.ningin.com
Reupload y Publicado por: PhungELF

No hay comentarios:

Publicar un comentario