lunes, 29 de agosto de 2011

Rain comparte una foto de niño después de su concierto en Daegu



El cantante Rain ha revelado una foto después de terminar su concierto en Daegu.
 
El 28 de agosto, a medianoche, el cantante tweeted "¡Gracias a todos los que vinieron a mi concierto de hoy. Tengo otro trabajo que tengo que tienden a lo que estoy tomando el KTX. Por favor, espero a mi próximo concierto en Jeju ".
 
En la foto, la rain se ve con una chaqueta de mezclilla, una mochila y los auriculares. El mentón y la nariz afilada y elegante le felicitaron especialmente sus fans.


Los internautas que vieron la foto comentaron, "Él es tan cool. Incluso un sombrero no puede ocultar su aspecto superior "y" Usted tiene un horario tan duro, porque de su gira nacional. Por favor, siempre tienen la fuerza ".
 
Mientras tanto, la rain está a la espera del lanzamiento de su película "Soar: cerca del Sol", protagonizada por Shin Se Kyung, Yoon Joon Sang, y Lee Jong Suk.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario