martes, 30 de agosto de 2011

Ku Hye Sun confiesa que tiene un miedo escénico



El día 30, la actriz Ku Hye Sun participó en la conferencia de la producción "El musical", y dijo: "Yo cantaba todas las canciones en el escenario."
 
Ku Hye Sun también dijo: "Tengo un miedo escénico terrible, sin embargo, por lo que bebió el vino de bayas silvestres, con la aprobación de mi director. No tengo ningún problema para decir mis líneas en voz alta, pero no puedo dejar de temblar como un niño cuando estoy delante de la cámara. Desde luego que superar mi miedo. Yo suelo beber un poco de vino antes de subir al escenario, simplemente para relajarse. "

 
En el musical, Ku Hye Sun desempeñó el papel de Go Eun Bi, quien es un entusiasta estudiante estudiar medicina, pero aspira a actuar en musicales.
 
Otros miembros del reparto en "El musical" incluye Choi Daniel, Ock Joo Hyun, Park Kyung Lim, Park Ki Woong, y Ki Eun Se. El musical saldrá al aire en SBS TV el 2 de septiembre a las 9:55 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario