martes, 30 de agosto de 2011

El 'Reinas del K-pop gran regreso este otoño



La industria musical ha sido golpeado con grupo de chicas durante todo el año, pero ahora las "reinas" vuelven a mostrar cómo se hace! Al mismo tiempo, estos grupos también se llevará el K-Pop a un nivel completamente nuevo en el otoño.
Así que, ¿quiénes son estos "Queens", te preguntarás? Echa un vistazo a la gigantesca gama de regresos de grupos de chicas de abajo para averiguarlo!
-

" Step "marcará el regreso oficial del grupo de la industria del K-Pop después de que hicieron un conjunto coreano-japonés de promoción para" Jumping "hace diez meses. Esta nueva canción fue producida por el Han Jae Ho-Kim Seung Soo combo, y se dice que tienen una personalidad excitante, rock-electrónica beat que es perfecto para la temporada de otoño próximo.
100 afortunados fans que pre-comprados álbum de edición limitada de Kara (que pusieron a la venta el 25 de agosto) se llega a ver showcase exclusivo del grupo el 14 de septiembre. KARA tiene previsto comenzar sus promociones de difusión activa después de que el Chuseok fin de semana.
Después de regreso de Kara se SNSD , quien recientemente anunció su regreso oficial para septiembre-octubre. La Wonder Girls , que han sido ocupada con la promoción en los EE.UU. durante el último año, también hará su regreso a Corea en noviembre.
Y no nos olvidemos de las chicas sexy de la Brown Eyed Girls ! Se nos ha informado que están preparando actualmente para su esperado regreso, programado para algún momento de octubre.Aunque el grupo ha estado ocupado con actividades individuales a lo largo de los últimos meses, las cuatro chicas están juntos de nuevo una vez más a poner su corazón y alma en la producción de su nuevo álbum.



Que regreso grupo de chicas es lo que espera a la mayoría?

Fuente: Noticias Nocut a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario