lunes, 29 de agosto de 2011

Super Junior continuara sus actividades con 8 miembros



Super Junior seguirá promoviendo su música como un grupo de 8 miembros.
Después de otros miembros de Kang In ,y ahora Kim Heechul ha decidido alistarse en el ejército de Corea. Que dejará para la formación básica en un campamento en Choonam Nonsan durante cuatro semanas, a partir del 1 de septiembre. Posteriormente, se embarcará en sus deberes militares oficial durante 23 meses.
Super Junior tubo su última presentacion con " Mr. Simple " con el rendimiento de Heechul en SBS 's' Inkigayo ', y se llevó el 'Mutizen del premio para esa semana. Posteriormente, Heechul compartido un tweet profunda con sus fans, diciendo: " A mi amigo Jungsoo ( Leeteuk nombre 's de nacimiento) y con todos mis miembros de Super Junior, gracias desde el fondo de mi corazón. Estoy seguro de que todos nuestros fans saben que no soy buena para expresar mis sentimientos, así que voy a salir con eso. Vuelvo, cuídense ! "

Choi Si Won también ha dejado temporalmente todas las actividades con Super Junior, por su papel en el próximo drama, ' Poseidón '. Se decidió que era demasiado difícil para él continuar promoviendo con el grupo, ya que su rodaje para el drama que tiene lugar en zonas alejadas de la ciudad.
Sin embargo, Super Junior continuará ejerciendo sobre el desempeño fenomenal en el escenario, incluso sin estos dos miembros de la amada.
Fuente e Imagen: SportsDonga a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario