sábado, 27 de agosto de 2011

Kim Hyung Joon de SS501, lanzamiento de “Indecisive” parte del OST de “Hurray for Love”



Kim Hyung Joon de SS501 se ha unido al tercer OST para el drama de la MBC “Hurray for Love”, protagonizado por Lee Bo Young, Lee Tae Seong.

Antes de su lanzamiento el 26 de agosto, la canción “Indecisive” de Kim Hyung Joon fue una canción muy esperada por las fans. Después del lanzamiento de su primer álbum como solista en marzo, no sólo en Corea, sino en Hong Kong, Taiwán y Japón, su actividad como cantante es mucho mayor en comparación con la de otros cantantes.

La noticia sobre este OST es buena para las fans quienes han estado esperando porque Kim Hyung Joon comience con más actividades locales, ya que sus actividades en el país son menos últimamente.


La canción “Indecisive” de esta tercera parte del álbum es la versión masculina de la canción cantada por Park Gyuri de Kara y So Hyun Young de Rainbow, con una atmósfera animada y agradable. La suave y encantadora voz de Kim Hyung Joon produce una nueva y refrescante sensación en la canción.

Mientras tanto, Kim Hyung Joon, quien lanzó su álbum como solista exitosamente en marzo, llevó actividades en Singapur, Hong Kong y otros países en el sureste de Asia y también lanzó su primer sencillo japonés “Long Night” en Japón, está disfrutando de su popularidad.



Créditos: TV Daily + Traducción en inglés: ONLY JUN + liezle.bs + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario