domingo, 28 de agosto de 2011

Leeteuk llora y Heechul da sus últimas palabras en 'Inkigayo'



En la difusión esta semana de Inkigayo ', Super Junior recibió por segunda vez consecutiva Mutizen premio por su último éxito, "Mr. Simple " .
Ganar esta semana fue mucho más significativa para el grupo y sus fans, ya que fue el último espectáculo de música para Kim Heechul antes de que se retire de paso al servicio en el ejército el 1 de septiembre.
Parece que de entre todos los miembros de Super Junior, el líder Leeteuk fue el más afectada por sus emociones. Abrumado, las lágrimas corrían por Leeteuk sin control mientras daba su discurso de agradecimiento y se abrazaron fuertemente Heechul en sus brazos.
Leeteuk expresó, "¡Gracias a todos los que nos ha dado el amor. Heechul también está dejando para el ejército pronto, así que gracias por darnos un regalo tan especial. "

Heechul agregó: " Esta fue mi última etapa antes del ejército. Se siente muy bien que se ha dado un premio tan especial antes de irme. Siempre estoy agradecido a Jungsoo (Leeteuk), así como los demás miembros. Para los fans que nos han amado, Te amo demasiado. ¡Gracias a todo el personal de 'Inkigayo' que nos dio mucho de su tiempo, y estoy especialmente agradecido a todos los directivos que aguantar mi mal genio. Yo no soy muy bueno para expresarme, así que voy a dejarlo aquí. Voy a volver seguro, mantenerse saludable! "
Fuente: Osen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario