sábado, 27 de agosto de 2011

Lee Seung Gi y Cha Seung son muy buenos amigos


Los Actores Cha Seung Won y Lee Seung Gi recientemente filmaron un comercial juntos.
Lee es el portavoz de Samsung refrigeradores Zipel, y le disparó a un comercial con su Cha buen amigo.
Samsung Electronics lanzó imágenes de la serie y mostró Lee y Cha salir juntos.
 
En las imágenes, ambos comparten un abrazo cálido, sonriente y haciendo la señal V.
El concepto del comercial era el amor fraternal, por lo que se comió el kimchi   juntos. Su rendimiento era genuina y que pasaron un tiempo juntos riendo y disfrutando de la compañía del otro, incluso durante los descansos.


Lee dijo: "Yo estaba tan feliz de rodar el comercial con mi actor favorito. Tengo mucho respeto por su trabajo. Gracias a él Me sentí muy cómodo en el set. "
 
Cha dijo: "Yo nunca he abrazado a un hombre antes. Lee es conocido como un hombre educado y definitivamente es un buen tipo. "
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario