lunes, 22 de agosto de 2011

Kim Hyung Jun, en Japón la primer gira de conciertos “To Create A More Packed Concert!”

Kim Hyung Jun, en Japón el primer gira de conciertos "Para crear un concierto más para llevar!"

"Para mostrar una más llena de conciertos ** en comparación con el período de SS501"

El cantante Kim Hyung junio después de ir en solitario a partir de SS501, la primera vez que da una gira por las principales ciudades de Japón, está experimentando una oleada de emociones.

En el 18 º noche a las 6 pm, a través del Aeropuerto de Gimpo a Japón, Kim Hyung Jun que estuvo acompañado por el hermano menor de Kim Ki Bum al salir del país, expresó su emoción, así como su sentido de responsabilidad con respecto a su horario del día de turismo local de conciertos en Japón.

Después de ir en solitario, se dirigió a Japón Avex y después de firmar un contrato con ofertas excepcionales, Kim Hyung Jun, que también había publicado recientemente un álbum "Long Night" en Japón, va a tener un recorrido a escala del país de gran variedad de conciertos en las grandes ciudades como Tokio, Osaka, Nagoya, así como para satisfacer a sus fans a corta distancia.

Cuando se le preguntó sobre la diferencia en comparación con el período durante el SS501, Kim Hyung Jun respondió que "sin tener en cuenta, durante el SS501 período hubo cinco personas que realizan juntos, por lo que sería un asunto más relajado y feliz, mientras que el rendimiento final", "Por el contrario, ahora estar solo, se quiere crear un rendimiento más llena ** por lo tanto, la carga y el sentido de la responsabilidad se hace más grande ".

Para el concierto de japoneses anteriores recibido comentarios muy positivos, y esta vez la escala de conciertos, así como la capacidad de asientos también son más grandes.

Kim Hyung Jun, expresó que "en Tokio, así como en un total de tres grandes ciudades, un día habrá 1-2 muestra, y habrá más de 1000 asistentes, que asciende a un total de 7 actuaciones", y "para el rendimiento de dos horas, ha preparado un repertorio de 20 canciones diferentes, con estilos variados, durante las prácticas de poner en un montón de esfuerzo ".

Después de la agenda de conciertos ha terminado, Kim Hyung Jun regresará en algún momento y de otoño, se preparan para participar en series de ficción local.

"Este año, septiembre y octubre se tiene sobre dos series de ficción a la película", reveló. También demostró sus planes aún más diciendo: "Después de mi paso por la actuación, el próximo año se centrará en la producción de álbum".

Mientras tanto, aunque el día Kim Hyung Jun y Kim Ki Bum partió a Corea del Aeropuerto de Gimpo era un programa privado, todavía había muchos aficionados nacionales y extranjeros que se habían reunido para capturar toda la ruta tomada por los hermanos de la comprobación en las fronteras de inmigración, con sus cámaras.

Noticias: NTN Seúl
Traducción Inglés: SÓLO junio (kimhyungjun.net) Repost con créditos completos


No hay comentarios:

Publicar un comentario