jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo 9: Eso es sangre


En verdad no sabía qué era lo que Eun Hwa estaba diciendo, me había olvidado por completo de la razón por la que estaba ahí. Eun Hwa me jalo hasta la habitación de Jung Min, el estaba sentado en su escritorio, había una silla extra. Tenia puesto una sudadera blanca con una gran zanahoria, sus lentes y un sombrero de jirafa el cual se me hizo familiar.
-Uh, ¿eso no es de líder?- me dije a mi, nunca me di cuenta de que había hablado en voz alta.
-Si era de el, es un regalo que le hizo a mi Oppa, antes de que todos tomaran sus carreras por separado se dieron un presente para así no olvidarse, ese sweater se lo regalo Young Saeng, y esos lentes son de parte de Kyu Jong. No veo donde está el que es de Baby, oh ahí esta ¿vez ese retrato a lado de su cama? Esa foto fue tomada por Baby y les dio una copia a todos los demás. Así nunca se olvidarían del significado de su grupo.
-Esa si es una amistad, se nota que se quieren mucho entre todos.
-Bueno dejemos la charla para otro tiempo, ahora ve con Oppa, sus lecciones de español están por comenzar.
Eun Hwa me empujo hacia la silla extra en el escritorio de Jung Min yo en verdad estaba muy nerviosa no sabía qué hacer esta vez lo tenía aun más cerca, mi codo podía rozar su brazo que aunque estaba cubierto por la manga de su sweater yo podía sentirlo.

-Vamos comiencen.
-Ahh, ahh VOCALES!
Fue lo único que pudo salir de mi inteligente boca en ese momento. Jung Min me miro extrañado pero aun así me sonrió, eso me hizo estar aun más nerviosa. Rápido me levante y camine hacia el pequeño pizarrón que estaba en la pared de la habitación, tome un marcador y escribí las vocales. No me di cuenta que Jung Min estaba a mi lado cuando apenas estaba escribiendo “U”
-What?- dijo
Por un momento pensé que se refería a las letras escritas en el pizarrón pero su mirada estaba enfocada en mi mano.
-Ah, soy zurda. Oh como se lo digo. I.. I am left-handed
-Oh! Cool! Bien!
En ese momento me relaje y pude llevar una clase “normal” trate de abarcar bien los temas más importantes sobre el español para que no se confundiera y pudiera entenderlos bien. Sin que nos diéramos cuenta habían pasado 3 horas de pronto mi estomago hizo ese molesto ruido delatándome.
-Ouch, ya me dio hambre.
Busque entre las pocas cosas que pude tomar de mi habitación antes de que Eun Hwa me llevara con Jung Min encontré mis golosinas favoritas, Chocoretas™, las abri intente no hacer ruido ya que Jung Min estaba practicando la escritura pero como siempre me salió todo contrario, el empaque de las Chocoretas se rompió por completo y todo el producto termino en el suelo.
-Ah! Noo
Jung Min se había acercado a ver porque yo de repente estaba en el suelo, antes de que el llegara yo ya estaba comiéndome las pequeñas bolitas del suelo como era mi costumbre. El se incoó a mi lado y tomo una bolita, la comió.
-Delicious. More!
De repente comenzó una pelea por las Chocoretas, los dos reíamos pero todo se quedo en silencio cuando solo quedaba una sola bolita.
-No!- le dije mientras lo miraba retadora
-Sí :)
Los dos nos abalanzamos sobre el pequeño dulce, nuestras cabezas chocaron y caí hacia atrás me di un fuerte golpe. Abri los ojos y Jung Min estaba sobre mi
-Gwenchanhna?
En sus ojos había preocupación, yo solo lo miraba no podía hacer nada mas.
-Hey, are you Ok?
Reaccione.
-Eh..aah! Yeeah. I’m Ok
El se hizo a un lado, pude levantarme.
De repente un olor extraño, SANGRE!. Toque mi nuca, sentí como brotaba de mi herida. Miré mi mano, estaba llena nunca he soportado ver sangre. Mi vista era confusa se había vuelto borrosa, lo ultimo que recuerdo es caer hacia a atrás de nuevo pero esta vez Jung Min te tomo en sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario