miércoles, 31 de agosto de 2011

Hongki y Kim Heechul se toman una foto en la peluquería





Miembros Chocoball 'compañeros Hongki y Kim Heechul han posado para una foto el día antes del alistamiento de Heechul con los militares.
El 31 de agosto, Lee Hongki reveló que los dos estaban en un salón de belleza. Él tweeteo, " Nuestra Heenim ... espera que afeitarse la cabeza. "
En la foto adjunta, Hongki jugando las posiciones de su gorra de la derecha por encima de su cabeza de modo que parecía que era el punto de afeitarse la cabeza. Afortunadamente, fue sólo en una corte!
En cuanto a Heechul, presenta la mirada de su "buen tipo" con sus gafas de sol oscuras y una expresión indescifrable. El contraste entre los dos miembros señalaron algunas risas de los fans, como Hongki parecía muy joven junto a su amigo bruscamente vestido.

Los aficionados, comentaron: " Es difícil imaginar como Heechul se verá sin pelo "," Por favor, no se afeitan la cabeza también! ", y" Chocoball reunión <3 ".
"Chocoball 'es un grupo de celebridades único compuesto por miembros que llevan la sangre tipo AB.Kim Heechul es considerado el líder de este grupo, que también se compone de Hongki,Simon D , JunHyung , y muchos más.
Mientras tanto, Kim Heechul comenzará su programa de cuatro semanas de entrenamiento básico en 01 de septiembre antes de que se va a completar los 23 meses de servicio militar obligatorio como un servicio público miembro del personal.
-
Para los fans que han estado muriendo por saber lo que es un Heechul rapada parecía, él amablemente actualizado su Twitter con una foto después de la operación.



Heechul escribió: " El pelo largo y pelo corto, pero me parezco a Choonja nuna ㅇ ㅇ 0 ". El ídolo Super Junior se refiere a un veterano cantante muy querido llamado Choonja , que es famoso por su estilo andrógino.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario