martes, 19 de junio de 2012

Nam Gung-Min se unirá a Kim Hyun Joong al hacer su regreso a los dramas en ‘City Conquest’


El actor Nam Gung-min ha decidido hacer su primer regreso del año en la pantalla chica.
De acuerdo a la agencia de Nam Gung-min, Iyagi Entertainment, el 19 de junio revelaron que Nam Gung-min se unirá al próximo drama ‘City Conquest’, el cual es altamente anticipado por lo que llamará la atención de muchas fans de Asia.

El drama ‘City Conquest’ está adaptado de la famosa serie de cómics ‘City Conquest’ escrita por Shin Hyungbin, los cómics han vendido cerca de 10 millones de copias y aún es uno de los más exitosos cómics.

En el drama, Kim Hyun Joong quien ha sido elegido como el protagonista, interpretará el papel de Baek Mir. Baek Mir lleva una vida llena de resentimiento hacia su padre, quien abandonó a la madre de Baek Mir. Eventualmente, cuando crece, entra a la sociedad fatal para buscar venganza contra aquellos que han destruido a su familia. El drama ‘City
Conquest’ es dirigida por Yang Yunho, quien también ha dirigido mucho dramas tales como, ‘Iris’, la película ‘Wind Fighter’, ‘Holiday’, entre otras, con el guión del drama escrito por el escritor de  ‘Lie To Me’ y ‘Spotlight’, Hwang Joo-ha.

Además, Nam Gung-min, quien interpretará el papel de Cha Ji-ryong, describe un personaje que ha perdido a su madre por culpa de su padre, a pesar de estar lleno de ambición y odio, cuando se encuentra con la protagonista que se parece a su madre, es totalmente diferente, es un hombre humilde.

Antes de que inicie la primera grabación, se ha confirmado que el drama se pre-venderá a Japón, Taiwán, China, Hong Kong, entre otros, por aproximadamente 11.8 millones de wons. Muchos televidentes esperan con ansías el drama de Kim Hyun Joong y Nam Gung-min conquistando Asia.

Por otro lado, ‘City Conquest’ está planeada para comenzar transmisiones a finales de este año y las grabaciones comenzarán a principios de julio.

Créditos: Nate + Traducción: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com) + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario