miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gong Yoo revela: "Me gusta una mujer con un estilo juvenil."



En la conferencia de prensa de la película Dogani, que se celebró en un CGV de Seúl, Hwang Dong Hyuk director, Gong Yoo, y Jung Yoo Mi apareció. Gong Yoo se le preguntó qué tipo de mujer que más le gusta entre las actrices de la película.
 
Gong respondió: "Si digo que Jung Yoo Mi, que sería una pelea amañada, y si digo Lim Soo Jung es mi estilo, sería interesante ser. Me gusta una mujer con un estilo juvenil. "
Gong continuó: "Esto no quiere decir que me gusta Yoon Eun Hye mejor. Me dijo claramente que me gusta una mujer con un estilo juvenil. "

 
Dogani es la adaptación cinematográfica de la novela Gong Ji Young del mismo nombre. La novela se basa en una historia real del director y los maestros de una escuela de abusar sexualmente de niños con discapacidad auditiva durante cinco años en el año 2000. Hwan Dong Hyuk dirigió la película, y Gong Yoo Jung Yoo Mi y actuó en la película.
 
Se dice que Gong Yoo leído la novela durante su servicio militar y pidió a la Ji Gong joven novelista para hacer una película de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario