viernes, 1 de junio de 2012

Regreso de ZE:A ha sido aplazado



Se dió un anuncio sorprendente en relación al regreso del grupo ZE:A.
La agencia de ZE:A, Star Empire Entertainment, hizo hoy una declaración oficial en cuanto al regreso del grupo: “Jun Young de ZE:A ha sufrido una lesión en su tobillo derecho. En este momento, todas las actividades programadas relacionadas con su regreso han sido aplazadas”.

El miembro Moon Jun Young sufrió la lesión durante la grabación de un programa de variedades donde accidentalmente resbaló y cayó. Después del desafortunado incidente, el lider de ZE:A fue llevado al hospital, donde recibió tratamiento médico de emergencia.

Adicionalmente, la agencia explicó: “Jun Young está recibiendo tratamiento ahora y se
espera su pronta recuperación. En la actualidad, la situación del retorno de ZE:A se desconoce, ya que gira en torno a la recuperación de JunYoung. Por el momento, su showcase y el lanzamiento de su álbum se retrasarán temporalmente”.

Hasta este accidente inoportuno, se tenía previsto el lanzamiendo de su álbum para su “comeback” el 21 de junio. En este momento, la fecha de regreso del grupo es incierto. Soompi Spanish los mantendrá informados con los últimos detalles sobre la recuperación de Jun Young y el regreso de ZE: A. Nuestros mejores deseos para el líder de ZE:A.

Funte:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario