viernes, 1 de junio de 2012

Se revelan noticias del comeback de f(x)



El grupo de chicas, f(x), está listo para hacer su comeback en la industria de la música con su próximo álbum.
Fue en junio del año pasado, cuando el grupo realizó su primer álbum re-editado, titulado “Hot Summer”. La canción, con el mismo nombre, recibió mucho apoyo tanto de los fans como del público en general.  Desde entonces las integrantes han enfocado su atención en actividades individuales, además de promocionar el grupo en el extranjero, donde ayudaron a difundir el K-Pop.

Casi después de un año, se hizo un anuncio oficial acerca del comeback del grupo.  Un
funcionario de SM Entertainment, reveló: “El lanzamiento del álbum de f(x) no es lejano. Las chicas están preparadas para su regreso y están a punto de terminar los últimos detalles de su álbum. Pueden estar seguros que pronto vendrán buenas noticias”.

Contúo: “El grupo está esperando su presentación en vivo este verano, más o menos por junio o julio. Ahora el álbum está en los últimos procesos y ya está casi listo”. En cuanto al concepto y detalles, respecto a su nuevo disco (título, canciones, etc.),  el representante apretó sus labio y dijo “Por ahora, una información de esa naturaleza es un gran secreto. Todo será revelado a su debido tiempo, deben estar atentos”.
¿Estás emocionado y listo para que f(x) encienda tu verano?

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario