martes, 27 de marzo de 2012

Dara de 2NE1 tiene fobia a los programas de variedad

El 27 de marzo, Dara de 2NE1 admitió en su Me2Day que tiene fobia a los programas de variedad. El mensaje sorprendió ya que fue escrito unas horas antes de la emisión del programa de SBS “Strong Heart”, que debido a que era un especial de YG, contaba con la presencia de BIGBANG, Se7en, 2NE1, Psy, Gummy, Sean, y Tablo.

“Ahh, ¡qué es esto! ¿Qué se supone que significan las caras de los sunbae-nim de detrás? 2NE1 tienen fobia a los programas de entrevistas y de variedad. ¡Y yo también! Hice lo que pude pero el momento de emisión está tan lejos… Aunque no he podido ser muy divertida, ¡ha sido genial estar con todos los sunbae-nim! ¡Familia YG!”, escribió Dara en su Me2Day.


“No somos buenos hablando o yendo a programas de variedad, ¡pero somos increíbles en el escenario! Dándome ánimos. Cuando pierdan la confianza, ¡simplemente escuchen ‘I Am the Best’! ¡Ánimo!”, añadió.

En la imagen que compartió, Dara sostiene un micrófono sobre el escenario, ofreciendo una actuación frente a los invitados. Puedes ver a Psy, Seungri, y Gummy sonriendo, haciendo que te preguntes qué hizo durante el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario