martes, 27 de marzo de 2012

Maeda Atsuko: Chicas de AKB48 siempre serán mis amigas



Maeda Atsuko, una de las integrantes de AKB48, anunció hace unos días su "graduación"(salida) del grupo de J-Pop femenino más vendedor del momento, lo que sorprendió a sus miles de seguidores en Asia y el resto del mundo. Por ello, mientras se encuentra en Hong Kong, a través de su blog, la "idol" envió un mensaje en donde explica el motivo de su decisión.

"Yo, Maeda Atsuko, me graduaré de AKB48. Lo anuncié en el Saitana Super Arena, antes de ayer. Aunque ya había tomado la decisión, me sentía muy ansiosa en ese momento", comentó la también actriz en la entrada de su blog titulada "Feelings" (Sentimientos).

"En el Saitama Super Arena, todos estaban divirtiéndose, cantando y bailando y todas las integrantes estaban brillando. La audiencia solo tenía sonrisas en sus rostros. Realmente pensé que sería genial continuar así", describió.
No obstante, señaló que durante el "encore", recordó que debe ir su propio camino. "Luego le dije a Takamina (Takahashi Minami), quien estaba a mi costado, "lo voy a anunciar".

"Esas palabras fueron el inicio para comenzar a correr (hacia mis sueños). He recibido tantas oportunidades que debo ser la que tome este primer paso porque sino lo hago, aquellos que estén detrás de mí no podrán continuar", escribió.

La actriz sostuvo que la respuesta de todos en el Saitama Super Arena fue el momento más cálido de su vida y la hizo darse cuenta que no estaba tomando la decisión equivocada. "Por supuesto, también había gente diciendo "no renuncies" y eso me hizo feliz", agregó.

Sostuvo, además, que está feliz de poder recibir el amor de sus compañeras de grupo. "Las chicas siempre, siempre serán mis amigas, no importa qué pase", djo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario