martes, 20 de marzo de 2012

L Arc en Ciel cantará en el Estadio Olímpico Nacional de Tokio



La banda de j-rock L"Arc ~ en ~ Ciel llevará a cabo su primer concierto en vivo en el Estadio Olímpico Nacional el próximo 26 de mayo y el 27 como parte de su gira mundial.

El “20th L’Anniversary Tour“ llevará a la legendaria banda a 14 ciudades en 11 países del mundo en un total de 17 conciertos para más de de 450.000 seguidores.

El Estadio Olímpico Nacional se encuentra en la ciudad de Shinjuku en Tokio. En el pasado, sólo tres artistas han llevado a cabo un convierto grupal: SMAP, DREAMS COME TRUE, y Arashi. Con lo que  L"Arc ~ en ~ Ciel se convertirá en la primera banda en la historia en cantar en el estadio.


Los miembros de L"Arc ~ en ~ Ciel expresaron su alegría diciendo: "Estamos felices de poder celebrar un concierto en el Estadio Olímpico Nacional, un lugar sagrado con la historia."

Después de regresar a Japón, L"Arc ~ en ~ Ciel se presentará en el Nissan Stadium el 12 y 13 de mayo, y en los Estudios Universal de Japón el 19 y 20 del mismo mes. Según las fuentes, las entradas para estos espectáculos serán vendidos en el acto. Debido a la gran demanda de los fans, la banda decidió agregar dos fechas más para el tour.

Cabe resaltar que el 17 de marzo  L"Arc ~ en ~ Ciel celebró su concierto en Taiwan, que resultó ser un gran éxito. Su siguiente parada será en el Madison Square Garden en Nueva York el 25 de marzo, cinvirtiendose en el primer artista japonés en presenatrse en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario