martes, 20 de marzo de 2012

“Immortal Song 2” Heo Young Saeng con la sombrilla roja, mostró una sorprendente escena de beso, “El regreso del pequeño príncipe”



El cantante Heo Young Saeng ha creado un encantador y hermoso baile que despierta las emociones de la audiencia. 

KBS 2TV Saturday Freedom transmitió “Immortal Song 2” el 17 de marzo, el cual tiene como protagonista al cantante Kim Gunmo.

Heo Young Saeng fue el último en presentarse y reveló, “La canción y el tema de la música tienen una historia. Sería sorprendente presentarla con el estilo de un musical y con una parte de baile que permitirá que la audiencia disfrute.”


“La sombrilla roja” al igual que el título suena juvenil. En particular, encaja con la letra y la coreografía llaman la atención del público.
Al final de la presentación, Heo Young Saeng respiró profundo y de repente un lindo baile apareció causando los aplausos de la audiencia. 

Además, para sorpresa de todos tuvo una escena de beso con la bailarina detrás de la sombrilla, llamando la atención de todos.

Créditos: TV Daily + Traducción en inglés: @Venice_YS / 501World + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario