sábado, 31 de marzo de 2012

CNBlue promete llevar una cinta en la cabeza durante su actuación si consiguen el no.1

El 30 de marzo, CNBlue tuvo su actuación de regreso en el programa de KBS “Music Bank”, interpretando sus dos nuevas canciones, “Hey You” y “Still in Love”.

Después de la actuación, el medio local DongA se encontró con el grupo para una entrevista corta. CNBlue dijo: “Estamos encantados de volver a los programas musicales. No ha pasado mucho tiempo desde que debutamos, pero ha sido gracioso ver a tantos jóvenes artistas saludándonos”.

Preguntados sobre compartir su actuación de regreso con Shinhwa, CNBlue dijo: “Vemos las cosas desde el punto de vista de los fans. Crecimos siendo grandes fans de Shinhwa, así que simplemente pensar en compartir el mismo escenario con ellos nos puso muy nerviosos. Es un honor ser comparados con ellos”.
Continuaron: “Para este álbum estamos disfrutando, tomándonoslo como si fuera nuestro primer disco. No estamos pensando sobre el primer puesto en este momento”.


Pero cuando les preguntaron por el rendimiento de su vuelta, CNBlue parecía confiado: “No tenemos ningún remordimiento sobre el escenario, así que nos gusta dar el 100. Creo que como no esperamos nada, está bien vernos en el número 1 de las listas online. Si alguna vez ganamos quedamos primeros en los programas musicales, llevaremos una banda en la cabeza durante toda la actuación de después”.

Al final, ellos también mandaron un mensaje especial para sus fans: “Estamos finalmente de vuelta para ver a nuestros adorados fans. Este año, estamos planeando hacer muchos más fan meetings, eventos de firmas, y conciertos, y verles más a menudo. Por favor continúen apoyándonos. Estamos siempre agradecidos por todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario