sábado, 31 de marzo de 2012

Quién lo lució mejor “Edición Rara”: Tiffany de Girls’ Generation vs. Suzy de miss A


En esta edición especial de “Quién lo lució mejor”, veremos a Suzy de miss A y a Tiffany de Girls’ Generation, quienes fueron vistas últimamente con el mismo dulce gigante.

El 14 de marzo, en celebración del día blanco, Tiffany publicó una foto de ella con este dulce en la página web oficial de Girls’ Generation. Unos días después, el 23 de marzo, Suzy compartió una selca con el mismo dulce en twitter. Ambas fueron vistas con la misma paleta, cada una le da diferentes atmósferas en las fotos.

En su foto, Tiffany está usando un top rosado, con maquillaje ligero y cabello ondeado. Lo rosado en sus mejillas le da un estilo fresco que enfatiza su carismática belleza. Ella está mirando a la cámara, con una linda sonrisa.
Por otro lado, Suzy le da un concepto diferente en su foto, usando un poco gris y lentes, con maquillaje ligero. Ella no está mirando a la cámara, con sus labios en el dulce y una expresión peculiar en su rostro.
Los internautas que vieron ambas fotos, comentaron: “Tiffany se ve cada día más bonita”, “Me pregunto quién dio ese regalo”, “¿Ella tiene novio?”, “Suzy luce muy linda” y “¿Ella recibió un dulce por el Día Blanco?”
¿Quién crees que usó mejor la gigante paleta? ¿Cuál foto te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario