sábado, 31 de marzo de 2012

Park Yoo Chun de JYJ contra Lee Seung Gi: ¿Quién reinará las noches de los miércoles y jueves?

Las tres principales cadena de televisión estrenaron nuevo drama para los miércoles y jueves la semana pasada, y tanto la semana pasada como esta ha habido una dura batalla por los resultados de audiencia.

Según AGB Nielsen,“Rooftop Prince” de SBS, protagonizada por Park Yoo Chun de JYJ y Han Ji Min, aumentó un 0.2% con respecto a la noche anterior, logrando un 11.4% en su cuarto episodio. Desde su estreno, “Rooftop Prince” ha tenido un aumento constante de audiencia, aumentando del 9.8% de su primer episodio al 10.5% del segundo y al 11.2% del tercer episodio.

“The King 2hearts” de MBC consiguió un 14.6%, un 0.8% menos. El 29 de marzo, los fans se sorprendieron al ver un 2% de caída de la audiencia en su tercer episodio, yendo del 16.5% al 14.5%. A este paso, muchos creen que “Rooftop Prince” ganará terreno y liderará la carrera de la audiencia en las noches de los miércoles y jueves.


Mientras tanto, “The Equator Man” de KBS , protagonizado por Uhm Tae Woong, ha conseguido una cifra similar a la de sus episodios anteriores, quedándose en el 8.5%.
“Rooftop Prince” trata sobre el Príncipe heredero de la era Chosun, Lee Gak (Park Yoo Chun), quien, durante la investigación de la muerte de la Princes heredera (Jung Yumi) es misteriosamente trasladado al futuro y allí conoce al amor de su vida (Han Ji Min).
“The King 2hearts” tiene lugar en una Corea del Sur contemporánea pero ficticia, gobernada aún por la monarquía. La historia narra un matrimonio concertado entre una mujer del operativo de las Fuerzas Especiales de Corea del Norte, Kim Hang Ah, y el príncipe heredero de Corea del Sur, el príncipe Lee Jae Ha. Inicialmente, los dos se encuentran cegados por su orgullo y prejuicio hacia el otro, pero acaban superando sus diferencias y se enamoran.
¿Qué opinas? ¿Qué serie te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario