viernes, 23 de marzo de 2012

Transformación de Kim Hyung Joon en ‘I Love You’



El actor Kim Hyung Joon se transformó increíblemente en un agente de servicio público para el drama.
 
En el drama de la SBS Plus ‘I Love You’ (Escrita por Kim Myeong Ho, Dirigida por Yoon Ryu Hae), Kim Hyung Joon interpreta el papel de un programador genio, Jung Min Chae, quien solía ganar mucho dinero al desarrollar juegos.

En el drama, debido al servicio militar, Kim Hyung Joon se transforma en un agente de servicio público. A pesar de vestirse como un civil, se espera que la imagen escultural de Kim Hyung Joon envíe señales que sacudan los corazones de las mujeres. De hecho, durante la grabación, Kim Hyung Joon al ser él mismo el creador de la atmósfera, con su personalidad extrovertida, irradia calidez y armonía alrededor del estudio de filmación, en donde incluso las mujeres del equipo de producción no pueden dejar de verlo.


Kim Hyung Joon dijo con gran determinación, “La atmósfera cálida y agradable en el set hace que la grabación sea más agradable. Así, trabajar bien con los superiores para una buena producción me hace sentir honrado.”, “Para no provocar inconvenientes a los superiores,  uno debe tener una actitud que muestra que estás esforzándote y trabajando arduamente”.

El primer episodio de ‘I Love You’ se transmitirá el 16 de abril. Un drama conmovedor que recupera las cosas valiosas que se han perdido. Empezando por Lee Soon Jae, Jeong Young Suk, Kim Ho Yeong, Jo Yang Ja y otros impresionante actores y junto con ellos Kim Hyung Joon, Kim Yoon Seo, Jeong In Gi, Kim Guang Kyu, Park Jun Myeon se han reunido para crear ‘de que hablar’ (titulares) para el drama.

Créditos: TV Daily + Honeyeee @ LOVE501.com + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario