viernes, 23 de marzo de 2012

Kim jae joong, experto en administracion financiera


 
Recientemente terminó el worldwide concert tours en Asia, Europa, América del Norte y América del Sur, Kim Jaejoong de JYJ (26), un ídolo que  extendió el Hallyu a los países del otro lado de la Tierra, tales como Chile y Perú, se puede considerar un profesional en la gestión financiera. De la inversión en bienes raíces a los restaurantes, emplea varias técnicas para administrar su dinero. Jaejoong también contrató a un especialista en finanzas personales para proporcionar la opinión profesional respecto a su gestión financiera.
 
Kim Jaejoong ha demostrado sus habilidades de administración financiera con distinción, especialmente en el círculo negocio de bienes raíces de Seul, en la medida en que se ha ganado el título no oficial de “El aumento plutócrata de bienes raíces”. 
 
Jaejoong recientemente compró una casa de lujo en Seúl Samseong-dong, después de enterarse de que las estaciones del subterráneo cerca de esta villa se activarán en breve y penso sobre esto.
 
Actualmente el valor de mercado de la villa que compró Jaejoong se ha incrementado a 3 billones de wones (equivalente a 2,65 millones de dólares). Además, Jaejoong invirtió fuertemente en un restaurante japonés en Seúl Cheongdam-dong, del que recibe los dividendos. Su compañero miembro de JYJ Park Yoochun, después de escuchar a Jaejoong, también invirtió la misma cantidad en este restaurante japonés. Las ganancias en el extranjero de JYJ, así como la compensación que Jaejoong recibe de los comerciales y los dramas son ya un número considerable para empezar, por lo tanto, Jaejoong contrató gestores de activos personales para ayudarle a administrar mejor sus ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario