martes, 27 de marzo de 2012

Agresivas estrategias de marketing de NU’EST

NU’EST está llamando la atención por sus agresivas tácticas de marketing que tratan acerca anuncios en la televisión e incluso sus autobuses envueltos. (Se le llama “envueltos” cuando tu envuelves un vehículo en un anuncio. Ésto esencialmente se convierte un autobús de publicidad móvil).
NU’EST usó diferentes tipos de estrategias de marketing antes de su debut para llamar la atención. A través de eventos de películas afuera de Seúl, NU’EST tuvo muchos eventos en los cuales ellos conocieron a sus fans. Éso les dio los apodos de “Rural Dol” y “Event Dol”.
Justo antes de su debut, los autobuses envueltos que avisaban sobre NU’EST manejaron por todo Seúl. Incluso, sitios en Internet tenían fotos de NU’EST tomadas por fans.

La agencia de NU’EST, PLEDIS, dijo: “NU’EST puso mucho énfasis en conocer a sus fans. Es por eso que realizamos eventos donde los fans pudieran comunicarse con NU’EST. NU’EST continuará teniendo eventos los cuales los acerque a sus fans”.


NU’EST tuvo su presentación de debut a mediados de marzo del 2012.

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