martes, 20 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong – Mensaje en su sitio oficial


Hola ^^

No sé si estoy haciendo bien. Incluso si no tengo ningún trabajo que se haya revelado al público… aún así llevo una vida ocupada ^^ ¿¿Debería tratar de dar un paso más allá??
Ya que he estado pensando en que no publiqué nada durante el Día Blanco^^;; Lo siento, lo siento

A cambio, les daré una buena pieza y canción para este año^^;;
¿¿¿¿¿¿¿¿¿A todas les está yendo bien????????? No he brillado (no he tenido trabajo) por más de un mes y en verdad estoy aburrido………..^^ Eso no significa que estoy descansando, estoy haciendo algo, no lo malinterpreten


Ya que he estado en casa descansando unos cuantos días, he leído libros que hice a un lado y que no había leído antes, he visto muchos dramas y escuchado mucha música.
Parece ser que es algo raro en mí, así que me siento poco familiarizado con mi mismo kekeke

Trato de dormir a la misma hora, a las 12 en punto… kekeke a pesar de que esa no es una práctica normal
Todo el mundo debería pensar sobre su futuro por una vez, cuando se está descansando tranquilamente

Organizarán sus ideas^^ Yo he reorganizado las mías una y otra vez… tengo grandes planes.
Pienso en si debería hacerlo. Trato de tomar un buen descanso kekekekkekekkekeke
El clima ha mejorado, así que voy a salir a tomar aire fresco.

¿¿¿¿¿¿¿¿Sólo porque estoy solo?????? Kekeke o ¿Por qué estoy aburrido? Sólo estoy tratando de escribir unas cuantas palabras ^^;;;
Como sea, lo siento y lo siento de nuevo ya que no les di nada en el Día Blanco T_T 

Definitivamente les daré algo el próximo año, no publicaré nada ya que es demasiado tarde ahora^^ hehehehhehehhehehehhehehhehehehhehehe
Me estoy poniendo sentimental no en otoño sino en primavera
Gif de sueño;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Créditos: Hyun-joong.com + (Traducción en inglés) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario