miércoles, 21 de marzo de 2012

‘My Story’- Historia de Jung Min de la A a la Z



Alcohol

Mi primera experiencia con el alcohol fue durante mi tercer año de primaria. Fui a la casa de mi tío con mi mamá y bebí. Creo que fue un evento de arte y bebí el vino de cereza ya que, se suponía, que todos tenían que beber. Después de beberlo, mi cara se sentía caliente. En ese entonces decidí nunca tomar esa clase de cosas horribles, pero ahora, siempre estoy inmerso en el alcohol, estoy bromeando, ¡estoy bromeando! Aunque amo el alcohol e incluso me emborracharía después de beber, no le bebería porque sí. Mis compañeros frecuentemente me preguntan, “¿Por qué no estás ebrio?” Eso es porque, yo, cuando me siento un poco borracho, sólo un poco, inmediatamente dejo el lugar, llevando mi mochila y otras cosas. ¿Qué pasaría si estoy en una cita? No tomaría alcohol cuando esté en una cita, pero digamos que si me volviera sexy después de beber, probablemente pensarías que te molestaría.

Belleza
Lo más bello en una mujer… es, por supuesto, su corazón. Aunque la apariencia también es importante, creo que la mujer que sabe cómo cuidar de los demás es la mejor. No tiene que hacer algo especial, sólo tendría que respetar mi trabajo. Creo que mujeres así son las más bellas. No me gustan las mujeres que sólo se preocupan por ellas mismas, que esperan que alguien haga algo por ellas y no ayuda, no puedo con ellas. Sin embargo, me gustan las mujeres que guían, que dan fuerza positiva. Las mujeres que son amables y fuertes, de verdad me gustan.
Comodidad
Cada vez que estoy estresado y no estoy en una buena condición, yo:
(Iría por un) Masaje, dormir, comer, hacer ejercicio, comprar, cocinar y leer revistas de diseño de interiores. Ahora, en mi habitación de Taiwán, hay una pila de revistas con valor de 100,000¥  sobre diseño de interiores.
Tengo otro sueño y es convertirme en un diseñador de interiores. Por ejemplo, construir algo como ‘el hotel Jung Min’ y cosas como esa. ¿Por qué? Qué clase de interior, pared, mueble, lámpara, es lo que hace que el cliente esté cómodo y feliz. De ahora en adelante, empezaré a familiarizarme con el diseño de interiores, ¡deben apoyarme!
Sueño
Cuando era niño amaba correr y siempre era elegido para correr al último en los relevos. En ese tiempo, ya era popular. Durante la primaria, el día de San Valentín era muy impresionante, ya que siempre era perseguido por las chicas. En ese tiempo, había dos chicas de mi misma clase, me persiguieron y dijeron, “Por favor, sal conmigo”. Las flores estaban justo delante de mí, ¿a quien debía escoger? ¿OO? ¿XX? ¿OO? (¿a quién debía escoger? ¡¡Dudaba!! -_-) Al final, le di las flores a OO (Está bien, decidí escoger a OO como mi novia) Pero lo dije en la casa de XX. Pensándolo ahora, fue muy malo. Mi sueño de ese entonces (cuando era niño) era convertirme en policía. En Corea, en ese tiempo, se transmitió un documental sobre la policía, después de ver el documental, me sentí conmovido. ¡Definitivamente protegería a los ciudadanos! La voluntad de luchar estaba completamente encendida. Ahora, a pesar de que hay momentos en los que no entiendo las cosas relacionadas con la policía, creo que, hasta cierto punto, aún puedo ser policía, pero ya que hay otras misiones para mí, todavía no puedo ser policía.
Comer
El ser capaz de de cocinar un platillo es algo bueno. Gastas toda tu energía, añades mucho amor y sazón, el sentido del gusto aumentará y el sentimiento es genial. Desearía que pudieras cocinar ‘Pollo Gingeng’ porque mi madre es una verdadera experta cocinándolo, así que seré estricto con el sabor. Si la comida que preparas en horrible, también es aceptable. Incluso si no hay cambios, podremos continuar saliendo, pero si estamos casados, por supuesto es un ‘de ninguna manera’. Si quieres casarte conmigo, primero deberás pulir tus habilidades en la cocina.
Moda
“¿Qué debemos hacer para estar a la moda?” La gente frecuentemente me pregunta esto. De hecho, lo más importante es ‘Amarte a ti mismo’. Debes tomar en cuenta los modelos con la misma forma de tu cuerpo y leer algunas revistas de moda. Cuando no entiendes tu propio estilo y sólo sigues la moda actual, no es lo que un ‘fashionista’ mostraría, y una cosa más, eso es auto invertir. Hablando de moda, aunque hay mucha gente que compra demasiada ropa, el verdadero sentido de la moda no sólo se refleja en tu ropa y accesorios, en mi opinión, debes tomar en cuenta esto: cabello, habilidad de maquillaje y (consumir) comida de belleza. Esta es la manera de acercarse a la moda.
Juego
Cuando era estudiante, recuerdo que jugaba la competición más famosa de ‘velocidad de bici’. Después de eso, jugaba en el ‘sube y baja’. A pesar de que no es un juego popular, cuando estaba en el ‘sube y baja’, golpeaba el —-* de mis amigos (*Nota de RPJM: La palabra era muy pequeña así que no pude descifrar cual era). A partir de ese momento, sentí que el ‘sube y baja’ en el parque daba miedo. También amaba molestar, aunque el maestro también pensaba que era lindo, de vez en cuando me regañaba. Inmediatamente el maestro regañaba a aquellos estudiantes traviesos, “¡Aunque sepas la explicación de x, también debes escuchar a 00 cuando 00 está hablando! El maestro te ha enseñado durante dos años ¿verdad? Por favor ¡respeta al maestro!” pero el maestro también decía esto, “Aunque el maestro tenga sus propias ideas, los estudiantes también tiene su propia posición. Entendámonos.” (Risas) Hasta ahora, el maestro sigue lleno de vitalidad, ¿Por qué no vamos y escuchamos su clase? ¿Está bien?
Historia
Cuando estaba en la primaria, siempre insistía en tener la posición de ‘jefe de grupo’. Por supuesto, si alguien se convertía en el jefe de grupo, este debía realizar una fiesta en su casa para celebrar, esto es costumbre. Sin embargo, mi familia no era muy rica en ese tiempo, así que no podíamos realizar una fiesta en casa. En la casa, yo lloraba y constantemente decía, “No quiero, no quiero (quiero ofrecer una fiesta)” Después de eso, mi madre preparaba pizzas y pollo frito, llevaba esa comida a la colina trasera de mi escuela para celebrar con mis compañeros. En ese tiempo, la vida era muy difícil. Aunque ahora puedo bromear, sin embargo, cuando escuchaba lo que pasaba en casa mientras estudiaba la primaria, sentía que era porque mi familia no era rica. Sólo creía en mi mismo, pensaba que debía vivir bien, tenía esta fuerte voluntad en mi mente. No me gustaba depender de otros y no hablaba de mi familia con los demás. Mi principio en ese momento era convertirme en el Park Jung Min de hoy, hasta ahora, aún pienso de la misma manera. Ahora, el camino que elegí, debo caminar firme y creo que puedo manejarme mejor.
Soy
Desde el inicio de mi trabajo como artista, de hecho fue en la primaria. Me dieron un papel en un drama, por lo que después quise ser artista. Cuando estaba en la secundaria, entré en una agencia de actuación, el costo en ese momento era de aproximadamente ¥20,000. Mi madre nada dijo y de inmediato sacó el dinero. En ese tiempo, no sabía si podría regresar esa cantidad de dinero a mi familia y de verdad estaba muy estresado. Sin embargo, mi madre creía que, eventualmente, les regresaría ese dinero, pero no esperaba una estafa de esa agencia, lo lamenté y también sufrí, pero incluso en ese tiempo, no me rendí, estaba determinado a luchar, necesitaba trabajar arduamente para darle una lección a la agencia que me engañó. Así que, aún no puedo olvidar como me sentí en ese tiempo. Pensaba que no debía decepcionar a mi madre, debía continuar trabajando duro.

Créditos: RoyalPJM + Vivaldi-P +阿菜 (ALLFORPJM) [Traducción en chino] + RPJM (royalpjm.wordpress.com) [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario