sábado, 31 de marzo de 2012

Se7en y Park Han Byul celebran su 10 º aniversario

Se7en y Park Han Byul han celebrado recientemente su décimo aniversario!

El 29 de marzo, los dos tortolitos celebraron una fiesta en un restaurante de lujo en Seúl. Se7en y Park Han Byul han estado juntos desde 30 de marzo de 2002. Con las bendiciones de sus invitados, la pareja llamó 30 de marzo para conmemorar sus 10 años juntos.

La fiesta fue una exclusiva, con apenas 10 amigos cercanos a la pareja en calidad de invitados. El personal del restaurante, dijo, "Se7en y Park Han Byul celebraron su relación de larga duración con los que estaban más cerca de ellos. No actuaron como celebridades, pero se hizo cargo de uno al otro y se muestran sus afectos. "


Se7en y Park Han Byul se conocieron cuando eran estudiantes en la High School secundaria Anyang. Una vez que se convirtieron en celebridades, y que firmaran a la misma empresa hasta el año 2005, cuando Park Han Byul firmado con un organismo diferente. A pesar de esto, los dos mantuvieron su amor .

Los dos mantuvieron su relación en secreto hasta mayo de 2009, cuando una foto tomada en el pasado se habia filtrado en Internet. Esto marcó un punto de inflexión en su relación, ya que se hizo pública y no dudó en confirmar su relación a través de numerosas entrevistas y apariciones públicas.

Felicitaciones a Se7en y Park Han Byul por sus 10 años juntos!

Fuente e imagen: Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario