domingo, 25 de marzo de 2012

Vídeo de SHINee "Sherlock" llega a la asombrosa cifra de un millón de búsquedas en YouTube



EL vídeo de SHINee  "Sherlock", un título de la canción en el nuevo álbum del grupo llegó a más de un millón de búsquedas en YouTube a un día desde su lanzamiento.
 
El 23 de marzo, el video musical de "Sherlock", publicado en YouTube el 22 llegó a un millón de búsquedas y demostró el grupo de presencia mundial a través de la red.
 
El día 23, el video musical el puesto no. 6 en la actualidad más visto y puesto que no. 1 en la mayoría de los comentarios, el. Favorito de la mayoría, y la más buscados Las respuestas son lo suficientemente caliente como para demostrar en todo el mundo SHINee popularidad.

 
Además, el grupo dio una fantástica actuación con la canción "Sherlock" y "Stranger" en KBS Music Bank en el 23, haciendo gala de sus excelentes movimientos de baile en vivo y llamativo. Después de haber demostrado capacidad asombrosa del grupo, el grupo de niño de cinco miembros, se espera que genere más tormentas en el K-Pop mundo.
 
Además, el grupo dio un rendimiento increíble brillando en el núcleo de la MBC Music Show el 24 de marzo y está programado para dar otra actuación sensacional en Inkigayo SBS el día 25.



Fuente: Xportsnews 

No hay comentarios:

Publicar un comentario