miércoles, 6 de junio de 2012

Sunhwa de Secret: "Yo era Imparable a la hora de Perseguir al Hombre del que me enamoré a 1er vista"



En el más reciente episodio de SBS "Strong Heart", apareció Sunhwa de Secret y habló de su experiencia de enamorarse de un hombre a primera vista y de cómo ella lo persiguió. Ella declaró: "Yo de inmediato me enamoré de mi "hombre ideal " la primera vez que lo vi. Yo estaba un poco atolondrada e imparable cuando se trataba de ganar su corazón. "


Sunhwa explicó: "Fui a ver a esta banda cantar y me sentí atraída de inmediato por el vocalista de la banda. En la mitad de su concierto, el cantante pidió un solo hombre y una mujer como voluntarios para estar en el escenario. Así que corrí allí." Sin darse cuenta de la atracción inmediata Sunhwa al cantante, que estaba tratando de hacer de casamentero entre Sunhwa y el chico del público que estaba en el escenario con ella. 

En lugar de ser arrastrada a una cita a ciegas no deseada, Sunhwa reunió el valor necesario para sostener el micrófono y pedir a la audiencia, "Si crees que este hombre a mi lado y yo nos vemos lindos juntos, por favor, levanten la mano una vez. Si usted piensa que el vocalista de la banda y yo nos vemos más lindo juntos, por favor, levanten la mano dos veces." Luego procedió a confesar sus sentimientos por el vocalista. Ella le dijo: "Yo he venido al escenario porque me siento atraída por ti." Él respondió: "Sí, pensé que eras linda también". Sunhwa añadió que ella y el vocalista pronto se convirtieron en una pareja y lo pasaron muy bien juntos, mientras que la relación duraba.



Fuente: soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario