miércoles, 6 de junio de 2012

Aj de U-Kiss admitido en la universidad de Columbia



La admisión de AJ de U-KISS en la Universidad de Columbia, una de las universidades más prestigiosas de EEUU y miembro de la Ivy League schools, está llamando la atención. 
Aunque la noticia se anunció por primera vez el pasado septiembre, los medios de comunicación coreanos lo han cubierto recientemente de nuevo.

AJ debutó como miembro de Paran en 2008 y actualmente es miembro de U-KISS. Aunque pasó la mayor parte de su adolescencia como un Idol y tenía una agenda apretada, siempre encontró tiempo para estudiar y prepararse para unos estudios mayores.

AJ también aprendió a componer y ha sido registrado oficialmente como un compositor en Japón. Escribió la canción “Believe” del reciente álbum de U-KISS “The Special to KISS Me“. AJ previamente les había dicho a los demás que estudiar era más fácil que componer una canción y ser Idol.


La agencia de U-KISS, NH Media, comentó “Como AJ ha ejecutado exitosamente su carrera como cantante y estudiante, entrando en un colegio de prestigio como es la Universidad de Columbia, muchas compañías de material escolar y otras instituciones educacionales le han estado ofreciendo contratos de patrocinio. Además, AJ ha estado recibiendo invitaciones de varias instituciones para dar una conferencia sobre su secreto para entrar en la Universidad de Columbia”.

La Universidad de Columbia es una de las 8 escuelas dentro de la Ivy League schools de la costa este de los Estados Unidos. La Universidad de Columbia está categorizada en el cuarto puesto en el ranking de universidades de EEUU de 2012, lo que la convierte en una de las universidades más prestigiosas del mundo. La cantante Lena Park también acudió a esta universidad y se graduó con honores en 2010.

Mientras tanto, U-KISS lanzó un álbum especial “The Special to KISS Me” y harán un comeback el 7 de junio en el M!Countdown.

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario