jueves, 7 de junio de 2012

Big Hit Entertainment Revela Nuevo Grupo de chicas, Glam



Un primer vistazo del grupo  más nuevo de Big Hit Entertainment, Glam, ha sido revelado.


Big Hit Entertainment es el hogar de grandes artistas como K.Will y 8eight y su próximo proyecto es el grupo de 5 miembros, Glam. Glam se compone de los miembros Ji Yeon, Da Hee, Mi So, Trinity y Jini. Una mirada ligera de ellas fue capturada en el programa de televisión, " Real Music Drama Glam ", que salió al aire el 6 de junio. Los ojos fueron atraídos especialmente hacia Lee Mi So, que era una contendiente en el pasado en "el gran nacimiento" y a Jini, que es una bailarina de breakdance con talento.


El productor Bang Shi Hyuk, el director de Big Hit Entertainment y Source Music han colaborado durante 3 años para el debut del Glam. Bang Shi Hyuk declaró: "Glam es un grupo que estoy produciendo a mis 14 años de experiencia con la música. En un principio, sólo iban a tener que mostrar su canción, pero son artistas muy buenas, así que les hice bailar por igual", mientras mostraba a las chicas con los elogios. Durante este episodio, Bang Shi Hyuk dio una muestra de la nueva pista Glam que él escribió titulada: "Bless U."

Glam está programado para ser lanzado el 16 de julio y aparecerá en " Real Music Drama Glam ", los miércoles a las 8:30 pm. 





Fuente: soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario