martes, 5 de junio de 2012

“Kim Kyu Jong regresará a salvo del servicio militar”



Kim Kyu Jong se alista al ejército, reunión de fans de despedida.
Todos los integrantes se reúnen después de 2 años.

El grupo SS501 afirma su amistad, mientras se reúnen en un solo lugar.
Previo al alistamiento de Kim Kyu Jong, SS501 se unió en la reunión de fans que se llevó a cabo el 3 de junio en el auditorio de la universidad YeonSei, en Seúl. Después de que sus contratos con su anterior compañía terminaran en 2010, los integrantes iniciaron sus propias actividades como solistas y han pasado 2 años desde que se reunieron en un solo lugar.

Kim Kyu Jong le dijo a SportsHankook justo antes de la reunión de fans, “Estoy muy agradecido con los integrantes por reunirse aquí a pesar de sus apretadas agendas. Aunque siempre estamos en contacto, hoy tengo un sentimiento especial por esta reunión.”

Kim Kyu Jong concluyó con sus actividades en Japón (Nota: debería ser China, no Japón) este día y se dirigió al lugar de su reunión de fans. Heo Young Saeng, quien está en la mitad de sus actividades promocionales, también terminó su presentación en ‘Inki Gayo’ de la SBS y rápidamente se unió a ellos, mostrando s fuerte amistad. Park Jung Min y Kim Hyung Joon cambiaron sus actividades para asistir a la reunión.

Denominadas como ‘Thank U ThanKyu con TripleS’, por primera vez, Kim Kyu Jong reveló la canción que el mismo escribió y que dedicó a sus fans. “A pesar de que el título de la canción no ha sido decidido, esta es mi primera canción que escribo mientras pienso en las fans, espero que puedan escucharla bien.” explicó. Además de estro, interpretó sus canciones en solitario, incluyendo ‘Wuss Up’, frente a 2,000 fans.

Kim Kyu Jong debutó en 2005, lanzó su primer álbum como solista ‘Turn Me On’ en septiembre del año pasado e inició con sus actividades. También participó en el musical ‘Goong’ y tuvo un cambió en su imagen con el drama de la TV Chosun Saving Ahjumma Go Bong Shik’. Se alistará a mediados del próximo mes e iniciará su servicio como oficial del servicio público.

Créditos: wong@sphk.co.kr + xiaochu @ Quainte501.com y sgnoonas.wordpress.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario