martes, 12 de junio de 2012

Nuvane, “Heo Young Saeng es como un mendigo”



El equipo de Nuvane hizo un comentario insultante hacia el integrante de SS501, Heo Young Saeng.

En la tarde del 9 de junio, al final de ‘Show Muscic Core’ de la MBC TV, el integrante Jang Hyo Won de Nuvane escribió en su cuenta de Twitter, “Heo Young Saeng es como un mendigo.” Esto fue escrito después de ver la presentación de Heo Young Saeng, quien interpretó su canción título ‘Crying’ de su segundo mini álbum ‘SOLO’, el cual salió a la venta el día 22 del mes pasado.

Esto resultó en que las fans de Heo Young Saeng atacaran a Jang Hyo Won. Por medio de una búsqueda en la Internet, se encontró información que prueba a Nuvane como figura pública. Tal acción como la falta de respeto es inaceptable.


Con los ataques de las fans de Heo Young Saeng, Jang Hyo Won las molestó escribiendo, “Porque tengo miedo, cerraré mi cuenta… mentira. ¿Qué les pasa a todas ustedes?”. El líder de Nuvane, Kim Do Hyeong también tweeteó en respuesta a las enojadas fans, “¡Cielos! Las fans de ese tipo dan miedo kekekeke Sólo una palabra y hay una explosión en Twitter.”

Las fans respondieron a Nuvane con publicaciones como, “Una persona cuyo nombre aparece en las búsquedas por la Internet es alguien de figura pública y este no es el comportamiento que debería tener.”, “Espero que escuchen a la gente llamarlos mendigos también.”, “Esto es absurdo”, “Rápido, discúlpense”, entre otras.

Eventualmente, en la mañana del 10 de junio, Jang Hyo Won se disculpó, “El mencionar específicamente a un artista en particular siendo yo un artista, parece que hubo un problema con el respeto. Me disculpo con el artista y las fans.” El líder Kim Do Hyeong también se disculpó, “También, me disculpo como líder por el error de mi compañero de equipo.”

[Información omitida]

Créditos: Star Today + Honeyeee @LOVE501.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario