lunes, 11 de junio de 2012

U baila al ritmo de Troublemaker en un concierto




IU recientemente ofrecio una actuación durante su concierto “Real Fantasty” el cual hizo colapsar todos los foros de las comunidades en linea con su cadente cover del baile de “Troublemaker”.
Ella también se vistió con un traje más masculino cuando bailo “Rainism” de Rain y el baile lunar de una de las exitosas canciones de Michael Jackson. Ella luego concluyo su segmento de baile con “Troublemaker” como HyunA en la coreografía. IU deleito a los asistentes al concierto con su sexy camiseta roja sin mangas y unos pantalones cortos negros que acentuaban su adorable figura mientras ella se transformo de su usual imagen linda a una estrella sexy.


En el instante que las primeras notas de “Troublemaker” sonaron, los fans estaban en alboroto debido a la emoción. La actuación atrevida y sexy de IU sin duda le permitió despojarse de su imagen de “hermana de la nación” y revelar “a una cantante de 20 años”. IU le dijo a los reporteros luego del concierto, “¡Fue muy difícil! Pero, no dirías que soy una muy buena bailarina?”.
Los internautas comentaron, “¡IU debió de haber practicado mucho!”, “Creo que ella baila mejor que HyunA”,  ”¡ Desearía estar allí en persona para verlo!”, “Su transformación fue carismática”, “ Pensé que seria muy tímida acerca de probar algo como eso” y “Su presentación de ‘Troublemaker’ fue increíble”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario