sábado, 16 de junio de 2012

Los Miembros de JYJ Revelan su Cercana Amistad A Través de Mensajes de Texto


El 15 de junio, Jaejoong de JYJ subió una foto en su página de Twitter con la descripción "Los comentarios entre nuestros miembros son tal vez demasiado acaramelados para los chicos ... ¡Ah, pero de repente, he ganado fuerza! ¡Vamos a tener fuerza hoy también!

La imagen era de una captura de pantalla de mensajes de texto intercambiados entre Kim Jaejoong y Yoochun. Un particular mensaje de fecha 14 de marzo, decía: "Quería quedarme despierto toda la noche contigo. Quería seguir llorando a tu lado. Lo siento y te quiero." Este texto fue enviado durante el período en que Yoochun estaba de luto por la muerte de su padre. 


Además, Junsu también había revelado una captura de pantalla de su conversación a través de Kakao Talk  con Jaejoong, con el comentario: "Recibí el texto ayer por la mañana ... incluso durante la ocupada filmación su drama y la película, Jaejoong hyung todavía está al pendiente de mí y está constantemente chequeando como estoy ... y se emociona cuando me mencionan durante sus entrevistas acerca de su drama.

Jaejoong había enviado mensajes como "Junsu, vi tu versión baile del MV" y "Después de estar toda una noche en vela, ¡estoy viendo el MV ahora en el motel!". Junsu respondió: "¡Gracias hyung! ¡Fighting!

Junsu también agregó, "Yoochun, quien promovió y felicitó mi álbum ... Soy tan afortunado de ser parte del mismo equipo", arrojando luz sobre el amor fraternal entre los miembros de JYJ.

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario