lunes, 18 de junio de 2012

Amber de f(x): “No soy un chico”

Después de un año en hiatus, finalmente las chicas de f(x) han regresaron con su mini álbum “Electric Shock”. No hace mucho, f(x) apareció en “Mnet Wide Open Studio” de Mnet.
Las chicas disfrutaron su tiempo en el estudio donde revelaron divertidas historias.
Amber compartió algo que la ha estado molestando: “Siempre me llaman ‘Amber el chico’ y aunque actúo y luzco como uno, definitivamente no soy un chico”. El conductor del programa agregó: “Ahora todo mundo sabe la verdad”.
Luna comentó: “Hay un juego en internet llamado ‘Luna’ el cual es como mi nombre, así que cuando tratas de
buscarme [en internet], aparece el juego y no yo”, ella reía mientras contaba la historia.
La siguiente fue Victoria y compartió una historia algo peculiar: “Yo también tengo algo similar a esto. Cuando las personas buscan ‘Victoria’ en los resultados aparece ‘Victoria Embarazada’ pero esVictoria Beckham quien esta embarazada, no yo. Así que, cuando las personas me miran ellas preguntan, ‘¿Está Victoria embarazada?”, lo cual hizo reír a las personas en el estudio.
Actualmente, las chicas de f(x) están ocupadas promocionando su nuevo mini álbum, “Electric Shock” en los programas musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario