martes, 19 de junio de 2012

Controversia por la actitud del actor Lee Tae Gon hacia Yoo Jae Suk en “Running Man”


Recientemente, el actor Lee Tae Gon (de 35 años) se ha visto envuelto en una controversia por su actitud en el último episodio de “Running Man“. Sin embargo, uno de los directores del programa, Jo Hyun Jin dijo que no había ningún problema.

Lee Tae Gon fue un invitado en el episodio de “Running Man – The King’s Race” del 17 de junio. Formó un equipo junto a Yoo Jae Suk y Haha. Sin embargo, durante el programa picó, golpeó y empujó a Yoo Jae Suk. También le interrumpió en medio de su frase e hizo otras cosas como tirar fuertemente de su ropa. Este bromeando murmuró varias veces durante el programa “Mi orgullo está tan herido, de verdad”. Incluso Kim Jong Gook declaró en cierto punto “Deja de molestar a mi hyung”.

Los espectadores están bombardeando a Lee Tae Gon con críticas sobre su actitud en el programa. Un espectador en particular dejó un comentario en el foro diciendo “Creo que Lee Tae Gon fue demasiado lejos. He visto artículos hoy donde dice que Lee Tae Gon y
Yoo Jae Suk han sido siempre muy cercanos. ¿Está loco? ¿Es que el programa lo ve solo la familia y amigos? ¿Qué tipo de programa permite a alguien actuar como quiere? Maldecir y picar a los otros es algo que los amigos hacen normalmente pero ¿es lo mismo en los programas? Creo que Lee Tae Gon es el tipo de famoso que piensa que es especial”.

Otros internautas dijeron “Es solo entretenimiento en la TV”, y “Él solo lo hizo para hacer de reír y ahora le estáis sentenciando a muerte”. Sin embargo, algunos comentarios dejados en el foro de “Running Man” o del minihompy de Lee Tae Gon incluían “¿Te atreves a tocar a Yoo Jae Suk?”, “Lee Tae Gon, no hagas eso”, “Eres tan engreído”, “Por favor aprende sobre programas de variedades de nuevo”, “No importa lo cercano que seas, esto es demasiado”, “No volveré a ver nada que tenga que ver con Lee Tae Gon” y más.

Por el contrario, las fuentes indican que en el set la grabación fue bastante animada y cálida. Fuentes de Yoo Jae Suk especialmente intentaron aclarar el problema. Dijeron “Ni siquiera sabíamos nada de esto. No sabemos realmente cómo de cercanos son Yoo Jae Suk y Lee Tae Gon pero cosas como estas pasan todo el tiempo en los programas. Esperamos que todos puedan pensar positivamente”.

Mientras la controversia crecía, las fuentes de Lee Tae Gon declaraban “Como se estaba centrando en los juegos y es cercano con Yoo Jae Suk simplemente actuó confortablemente. Si Yoo Jae Suk no se sintió bien por esto, nos disculpamos. Daremos lo mejor para que esto no ocurra de nuevo”

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario