miércoles, 27 de junio de 2012

Los Estandares para 'Regordeta' de las Celebridades Masculinos para las Femeninas Enfurece a los Internautas


En los últimos tiempos, las normas de un "cuerpo delgado y bonito" han ido cambiando peligrosamente para peor. Parece que el "ser flaco como palo" es el nuevo "estar en forma", especialmente en una nación tan consciente de su imagen como Corea. Por lo tanto, es una triste realidad que muchas mujeres están sobre-tensión con sus cuerpos, con más dietas extremas y ejercicios.


Parece que incluso los hombres tienen este tipo de punto de vista, cuando se trata de cuerpos femeninos. En el episodio de "World Changing Quiz" que salió al aire el 23 de junio, los comediantes Ji Sang RyulLee Hyuk Jae y entrenador Sean Lee hicieron algunos comentarios que enfurecieron a los internautas. El MC Park Mi Sun le preguntó a los invitados: "¿Cuál es el estándar para un cuerpo regordete en los ojos de los hombres?" Ji Sang Ryul respondió: "¿Cerca de un cuerpo como el de Son Ye Jin?" Y Sean Lee nombró a las actrices Jo Yeo Jung y Song Hye Gyo.

Son Ye Jin, Jo Yeo Jung, Song Hye Gyo

Cuando la invitada Jo Hyung Ki, comentó: "Las chicas no les gusta que se les llame gorditas",  Lee Jae Hyuk agregó, "Fuera de las personas que están hoy aquí, yo diría que Ahn Sun Young y Ahn Moon Sook son gorditas. ¿Y Lee Kyung Ae? Ella no es gordita, ella está muy gorda."

Ahn Moon Sook, Ahn Sun Young, Lee Kyung Ae

Tan pronto como esto se emitió, los internautas se mostraron indignados. Ellos fueron los más molestos al ver que Song Hye Kyo, Son Ye Jin y Jo Yeo Jung fueron mencionadas siendo actrices regordetas. Tan pronto como los comentarios negativos se acumulaban, Sean Lee rápidamente publicó en su Twitter, "Yo había dicho: 'Cuando la gente ve fotos antiguas de Jo Yeo Jung y Song Hye Kyo, dicen que las actrices eran gorditas. Sin embargo, creo que parecía de esa forma debido a sus curvas voluminosas y su imagen saludable.' Sin embargo, la edición hacía parecer como si lo dije de una manera diferente."

El perfil de Song Hye Gyo dice que ella mide 161cm y pesa 45 kg. Son Ye Jin es un poco más alta, pero pesa lo mismo. Jo Yeo Jung mide 163cm y pesa 45 kg.

Un internauta disparó "Un 'gordito' Lee Hyuk Jae llama 'gordita' a la delgada Ahn Sun Young, y Sean Lee, que se supone que es un entrenador famoso de la salud, nombra a Jo Yeo Jung y Song Hye Kyo como actrices gorditas. ¿El mundo se ha vuelto loco?" Otro internauta declaró: "No importa la edad que tenga, una mujer sigue siendo una mujer. ¿Cómo se puede llamarla 'muy gorda' en su cara? Realmente no puedo entender los estándares de nuestro país". Otros dijeron "Lee Jae Hyuk, que llama a otras mujeres regordetas, ni siquiera puede abotonar su propia camisa porque es tan gordo. Ve a mirarte en un espejo", y "¿Cuál es el estándar de la delgadez? Maldita sea."

Este no es el único caso. En el episodio de "Hello", que salió al aire el 25 de Junio, el show presentó a una mujer, cuyo problema era la norma irracional de su marido sobre su cuerpo. Ella compartió, "Cuando mi esposo y yo éramos novios antes de casarnos, él sólo miraba a las chicas delgadas. Yo pesaba 75 kg en ese momento, así que pensé que iba a perder a este hombre si seguía luciendo como estaba. Así que hice una dieta extrema y ejercicio y bajé a 46 kg. Tan pronto como bajé a 46kg, me propuso matrimonio. Pero el problema es que, incluso después de nuestro matrimonio, él quiere que yo para mantenga mi figura de 46kg."

Ella reveló que él controla su dieta y sus ejercicios diariamente. Incluso observa su estómago todos los días para ver si sobresale. El marido comentó: "Así como las mujeres gustan de los hombres altos, los hombres gustan de las mujeres delgadas." El  marido expresó que Uee tiene la forma de cuerpo más ideal y que su esposa debe parecerse a ella. Sobra decir que esta mujer ganó la mayoría de votos de todo el día.


El estandar de un cuerpo bello es diferente para cada quien. Y es un error obligar a todos a tener exactamente el mismo estándar. Pero es igualmente triste ver cómo las celebridades femeninas y mujeres en general tienen que vivir en condiciones más estrictas para convertirse o mantener sus figuras "delgadas".


El comentario de un internauta especialmente razona: "¿Tenemos que ser nada más que piel y huesos que deben ser considerados 'delgadas' ahora?"

Fuente: Soompi.com

1 comentario:

  1. me parece que los estandares de como deberia ser una mujer con su cuerpo no deberia ser algo que estas personas deberian decidir esa decicion solo lo tiene la mujer decidir como se siente mejor en todo caso todas las mujeres son hermosas !!!

    ResponderEliminar