miércoles, 20 de junio de 2012

Los Legisladores Coreanos avanzan hacía la Limitación de las Horas de Filmación a 18 horas por Día


Los legisladores coreanos están discutiendo planes para limitar las horas diarias de rodaje a 18 horas al día durante la "Audiencia Pública para la Nueva Revisión del Contrato de las Artes y Cultura Generales"

Durante esta audiencia pública, de acuerdo con las revisiones contractuales tipo provisionales, el personal de producción debe entregar los guiones y otros materiales al actor para comprensión Del proyecto, 3 días antes de la filmación. Otra parte del contrato establecía que la cantidad máxima de horas de filmación es de 12 horas por día, con la posibilidad de que existan hasta 6 horas de tiempo extra para un total de 18 horas por día. Además, no puede haber más de 3 días consecutivos en los que se filme 18 horas al día.

Sin embargo, se espera mucha oposición proveniente de las compañías de grabación acerca de este límite de 18 horas al día. Una fuente de cierto drama declaró: "Son las empresas de radiodifusión en lugar de las celebridades, las que desean recibir los guiones con 3 días de antelación. Además, si estas reglas se rompen, entonces deberemos pagar una indemnización al actor, y debemos buscar un sistema con los directores y todos los demás. Creo que esto sólo será una medida temporal y tenemos que encontrar una solución más fundamental. "

Esta noticia trae de vuelta la controversia que rodeó a Han Ye Seul durante sus días de "Spy Myung Wol".

Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario