martes, 5 de junio de 2012

Nazotoki wa Dinner no Ato de regresa como película en 2013



Buenas noticias para los fans de “Nazodi”. Se anunció que el dorama “Nazotoki wa Dinner no Ato de” (Fuji TV), protagonizado por Sakurai Sho y Kitagawa Keiko, tendrá una película que se estrenará el próximo año.

El dorama, basado en la novela de Higashikawa Tokuya, narra las aventuras de la millonaria Hosho Reiko (Kitagawa) como una detective novata que recibe la ayuda de su mayordomo Kageyama (Sakurai) en la resolución de crímenes. El dorama de 2011 tuvo una audiencia de 18.1% y en marzo pasado tuvo un especial.

Esta vez, el filme se grabará en Singapur y en el crucero más grande de Asia “SuperStar Virgo”.

Al comentar la película de “Nazodi”, Sakurai dijo estar muy contento de interpretar al mayordomo Kageyama. “No muy frecuentemente tengo la oportunidad de interpretar el mismo rol varias veces”, explicó. “Grabar en Singapur, que siempre he querido visitar, y también grabar en un crucero de lujo, aunque es por
trabajo mi corazón burbujea por anticipado. Estoy seguro que será una película que tanto niños como adultos podrán disfrutar así que estaré feliz de que la gente tenga grandes expectativas”, agregó el popular rapero de Arashi.

Por su parte, Kitagawa manifestó: “Reuniéndome con la gente del staff de nuevo, se siente que ya regresé al trabajo. Estoy segura que grabar en el extranjero le dará un nuevo aire a la película, manteniendo aún el encanto de la serie. Por favor, esperen a “Nazotoki””.

En la película, nuevamente aparecerá Shiina Kippei en el rol de Kazamatsuri Kyoichiro. Además, el cast incliye a Sakuraba Nanami, Kaga Takeshi, Kaname Jun, Takenaka Naoto, Miyazawa Rie y Namae Katsuhisa.

Fuente:rpp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario