sábado, 16 de junio de 2012

Viaje Individual de Kitayama Hiromitsu de Kis-My-FT2 A Través de la India


Se informó de que Kitayama Hiromitsu de Kis-My-FT2 tendrá su primer show individual para NTV llamado "Viaje Johnny: Kitayama Hiromitsu de Kis-My's-Ft2, Viaje del Solitario Mochilero Por Toda India".


Kitayama va a viajar un total de 2.954 kilometros bajo las duras condiciones climáticas de la India y la barrera del lenguaje. El talento de Johnny también viajará con tan sólo 10.000 YJP de presupuesto, sin maquillaje ni estilista, y ningún manager para ayudarlo. Se espera que Kitayama  haga todo por sí mismo para terminar su viaje.

El viaje-documental de NTV seguirá el mismo formato que Tomohisa Yamashita "Ruta 66", donde Yamashita viajó EE.UU. por sí solo usando la famosa Ruta 66 con un solo compañero- un Chevrolet C20 año 1985.

"Quiero ser más varonil, y espero que este viaje me ayude a superar mi timidez", dijo Kitayama. Algunos de los momentos más destacado del show es la visita Kitayama al sitio de peregrinación budista- Buddha Gaya, montado en un camello por el desierto Indio, y darse un chapuzón en el río Ganges.

El espectáculo comenzará el 3 de Julio en NTV.

Fuente: Jpopasia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario