martes, 19 de junio de 2012

Yoo In Na llama a Ji Hyun Woo “Yoo In Na’s man”Confirmando su relacion publicamente!!!



La actriz Yoo In Na finalmente confirmó su relación con el coprotagonista de “Queen In Hyun’s ManJi Hyun Woo. El 18 de junio, Yoo In Na empezó en su programa de radio 

Yoo In Na’s Raise the Volume” diciendo “Hay algo que me gustaría decir en ‘Raise the Volume’ esta noche”.
Cautelosamente, dijo “Quería contárselo a todo el mundo cuando estuviese preparada, pero ha habido demasiadas conjeturas y suposiciones sobre la situación”. 

Empezó explicando el principio de su relación con Ji Hyun Woo “Al principio, me di cuenta de mis sentimientos por Ji Hyun Woo durante ‘Queen In Hyun’s Man’. Pero no quería que mis sentimientos en la vida real interfirieran con mi
personaje en el drama. Así que le dije a Ji Hyun Woo que quería esperar hasta que terminara el drama, y él esperó”.

Ella continuó “Y esa gran cosa (la confesión de amor pública de Ji Hyun Woo) pasó. Ji Hyun Woo me dijo que nunca había sido codicioso o necesitado en su vida, ni si quiera hacia su propia madre. Pero por primera vez, quería esto tanto que no quiso perderme. Todas sus palabras parecían muy sinceras y yo estaba agradecida. Sabía que esto podía afectar a las carreras de ambos, así que quería ser cautelosa y quizás estaba un poco confundida también.

 Me pregunté ‘¿Me merezco esto?’ Sin ninguna certeza, todo podría ponerse tan difícil en mi carrera, mi vida y todo. Así que pensé en ello profundamente durante los últimos diez días y llegué a una conclusión. Decidimos enfocarnos en nuestros propios sentimientos. Le llamé hace dos días para vernos.

 Tomamos un largo paseo por un parque y le dije que ya que ‘Queen In Hyun’s Man’ había terminado deberíamos hacer ‘Yoo In Na’s Man’ ahora”.

La confirmación final de Yoo In Na de su relación con Ji Hyun Woo viene tras casi dos semanas de que Ji Hyun Woo sorprendiera a todo el mundo con su confesión de amor en el evento de “Queen In Hyun’s Man” con las fans.

 Él dijo “Realmente quiero a Yoo In Na”. Como los dos parecían tener una gran química durante la grabación de “Queen In Hyun’s Man” la gente empezó a suponer la naturaleza de su relación y muchos rumores surgieron. Ninguna de las partes lanzó comunicados oficiales y la confesión de Ji Hyun Woo parecía ser un simple acontecimiento. 

Sin embargo, el 18 de junio unas fotos de Yoo In Na y Ji Hyun Woo dándose la mano y luciendo como una pareja fueron reveladas. Justo tras la revelación de las fotos la agencia de Yoo In Na, YG Entertainment, anunció “Yoo In Na hablará sobre ello en su programa de radio”.

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario