martes, 19 de junio de 2012

EXO-K termina sus promociones para “MAMA” como lideres de la nueva revelación del año


Uno de los nuevos grupos que debutaron este año, EXO-K, terminó con éxito sus promociones para el álbum “MAMA“, el cual ha rebasado las 100,000 ventas.

Lanzado el 9 de abirl, “MAMA” fue el primer mini álbum de EXO-K; el álbum fue concientemente popular desde que se lanzó, vendiendo mas de 100,000 copias en dos meses. En adición a las 100,612 ventas de el álbum de EXO-K, EXO-M vendió 51,643 copias para la versión china de “MAMA”, terminando en un total de 152,255 ventas para el mini-álbum, siendo el grupo nuevo con más ventas en el año hasta la fecha.


El grupo debuto con un comienzo fantástico, con mas de 30 millones de vistas en sus vídeos en 100 días después de que comenzaran su promoción en Internet. Empezando desde su primer presentación oficial el 8 de agosto, EXO-K rápidamente capturó y fascino a los fans a nivel mundial con su gran sonido, coloridas presentaciones y con impresionante efectos visuales.

El grupo fue elegido como modelo para Calvin Klein, Ivy Club y otras marcas, y continúan recibiendo llamadas de amor de marcas de diferentes industrias. Ellos se están estableciendo rápidamente a ellos mismo como estrellas de la próxima generación no solo de la música, si no en la publicidad y la moda.

EXO-K expresó, “Como es nuestra primer actividad de promoción desde nuestro debut, nosotros tuvimos la oportunidad de aprender y sentir mucho, fue un tiempo muy significativo para nosotros. 

Estamos muy agradecidos por todos los fans que nos apoyaron, y usaremos esta experiencia como base para seguir creciendo y dando lo mejor de nosotros. Por favor, sigan apoyándonos y mostrándonos mucho interés”.
EXO-K finalizó sus promociones para “MAMA” la semana pasada con una presentación de despedida en un programa musical. Ahora ellos se estarán concentrando en promociones en el extranjeros, así como trabajando en un nuevo álbum.

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario