martes, 19 de junio de 2012

Junsu de JYJ atrae atención de la prensa en Indonesia



Incluso en Indonesia, Junsu de JYJ ha visto como su popularidad se dispara.

Después de lanzar su álbum en solitario, Junsu de JYJ hizo una parada en Yakarta, Indonesia, como parte de su gira por Asia. Más de 100 periodistas estuvieron presentes para hablar con el artista, lo que confirma el apoyo de Indonesia y el amor por la obra del artista.

Uno de los principales e influyentes de diarios de Indonesia, el Jakarta Post también tuvo representantes presentes, que elogiaron la poco convencional estética visual de Junsu y confesaron las altas expectativas por el éxito de su álbum.


Junsu de JYJ dio esta declaración en la conferencia: “Yo hubiera deseado que mis miembros de JYJ estén aquí conmigo hoy. Estoy muy contento de haber podido visitar Indonesia para la promoción de mi álbum en solitario. Espero que todos ustedes sean capaces de ver mi entusiasmo en la presentación de mañana “.

Cuando se le preguntó por qué decidió teñirse el pelo de azul, Junsu respondió: “Ya que era mi primer viaje a Indonesia, pensé que sería bueno probar algo diferente para marcar un nuevo capítulo de mi carrera”.

Junsu también dejó un consejo para la juventud de Indonesia: “A medida que transcurre la vida, uno experimenta un montón de cosas que pueden causar que tu cometas buenas o malas acciones. En lugar de desperdiciar tu energía en las malas acciones, creo que es más inteligente invertir en buenas obras que te pueden traer felicidad y energía positiva”.

La prensa de Indonesia declaró: “Hasta ahora no han habido muchas estrellas de Hallyu que hayan dado conferencias de prensa en Indonesia. Por lo tanto, la visita de Kim Junsu a Indonesia ha creado mucho bombo y emoción. Nos enteramos de que su presentación de mañana será una de no perderse y la anticipamos inmensamente”.

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario