martes, 12 de junio de 2012

Jaejoong de JYJ: ¡Quiero ir a casa!



El 10 de junio, Jaejoog de JYJ twitteo una serie de fotos que parece que fueron tomadas en el set del drama de la MBC  ,”Time Slip Dr. Jin“.

Su primer twett fue, “Desde hace cuanto que no tengo el cabello largo…” con una foto que lo muestra vestido como el personaje del drama. Con cabello largo y un atuendo de la era Chosun, Jaeejong casi parece que vino de un libro de texto histórico.

Unas horas después, el publicó otra foto, con un mensaje, “Quiero ir a casa!” pero fue una imagen sin ningun maquillaje o efecto del drama. En cambio, su rostro tenía pequeños rastros de lo que parecía maquillaje del filme, el cual, lo hacía parecer estar herido.


Momentos después, terminó sus publicaciones en twitter de noche con el mensaje, “Pero, demos lo mejor de nosotros..!!!” acompañado de una foto, en donde Jaejoong esta sentado en una silla con su nombre tatuado en su espalda. El esta haciendo una seña “V” con ambas manos, significando el final del la gran sesión de filme de esa noche.

Internautas que miraron las fotos, comentaron, “¿Cuanto trabajó anoche?”, “Jaejoong, siempre estaremos contigo” y “Ese tatuaje se mira muy sexy!”.


Fuente:sompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario