martes, 12 de junio de 2012

¿Will.I.Am irritado a causa del hijo de Tiger JK, Jordan?



 Tiger JK  recientemente realizó un incidente  como invitado del programa de Mnet, “Volume Ten“, donde su hijo Jordan pudo haber molestado al artista del hip hop Will.I.Am de Black Eyed Peas.


Tiger JK tubo todos los ojos del estudio sobre el mientras describía el curioso incidente, “El verano pasado cuando Will.I.Am dio una presentación en Corea, mi hijo Jordan se subió al escenario – recibiendo gritos de emoción y adoración del público”.


Después, pasó a burlarse de Will.I.Am mientras revelaba que tan orgulloso estaba de su padre, “Creo que una vez que Will.I.Am vio la gran respuesta que Jordan tubo del público, se puso un poco celoso. Jordan quizá ya a perdido una oportunidad de colaborar con el en un futuro”, causando risa a su esposa Yoon Mi Rae sentada junto por la maliciosa observación.

Tiger JK paso la mayor parte del tiempo hablando de su amado hijo Jordan en el programa, “Aunque mi hijo tenga solo 4 años, el ya sabe como imitar los sonidos de ‘rayado” que hace un DJ, rapea, hace break dance y canta”.

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario