jueves, 1 de noviembre de 2012

Actores mantienen una cara seria ante la presentación de SISTAR

 

Fotos de la reacción de algunos actores ante la presentación de SISTAR han estado dando vueltas por todo internet.

El 30 de octubre se celebraron los “49th Grand Bell Awards” conducido por el actor Shin Hyun Joon y Kim Jung Eun el cual se transmitió por KBS, esa noche el sexy grupo SISTAR dio una presentación especial con su canción “ALONE“, sus encantos y sensualidad cautivaron a toda la audiencia.



Durante su actuación algunos actores como Daniel Choi, Jo Jung Suk y Ryu Seung Ryong se mantuvieron serios, otras celebridades como Um Jung Hwa tenían una expresión brillante como si estuviera viendo a las promesas de la industria actuar.


Después de su presentación el conductor Shin Hyun Joon bromeo diciendo: “Está bien mirar un poco de felicidad, esta es una celebración ¿Cierto?” y relajó un poco el ambiente.


Los premios Grand Bell han sido reconocidos por celebrar los logros en el cine desde los años 50′s y es una de las ceremonias más grandes en Corea que premia a la mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz, mejor actor novato entre otros.


Este año “Masquerade” arrasó con todos los premios como Mejor Película, como Mejor Director el premio se lo llevó Chu Chang Min y como el mejor Actor se lo llevo Lee Byung Hyung, la mejor Actriz protagonista fue Jo Min soo por su papel en “Pieta“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario